;
  • 16 de Febrero de 2018
    Oferta Especial Renovación Gama D Wide

    Oferta Especial Renovación Gama D Wide

    ¿Estás pensando en renovar tu flota de camiones? Gracias a Renault Trucks, en Azudautos Canarias, con la compra de un camión Gama D Wide podrás beneficiarte de condiciones especiales en la valoración de los vehículos industriales de más de 4 años.

    ¿Estás pensando en renovar tu flota de camiones?

    La distribución urbana exige hoy vehículos modernos y cada vez más respetuosos con el medio ambiente para poder entrar a las ciudades, que buscan mejorar su calidad del aire. 

    En las medias distancias, las nuevas motorizaciones y las tecnologías de optimización del consumo de los vehículos modernos, permiten una importante reducción en los costes de gasoil, con la consecuente mejora en la rentabilidad de las empresas.

    En Azudautos Canarias queremos estar a tu lado con una oferta especial, apoyando tu inversión a la hora de renovar vehículos y reforzar la competitividad de tu empresa.

     

    OFERTA ESPECIAL RENOVACIÓN

    Ahora, y hasta final de existencias, por la compra de un modelo de las gamas Renault Trucks D 2.1 y Renault Trucks D Wide se beneficiará de condiciones especiales en la valoración de tu vehículo de más de 4 años.

    ¡Contacta con nosotros! e infórmate de las condiciones 

      Galería de fotos