;
  • 09 de Mayo de 2018
    El ayuntamiento de Las Palmas cubre su flota de camiones recolectores con Renault Trucks

    El ayuntamiento de Las Palmas cubre su flota de camiones recolectores con Renault Trucks

    En Azudautos Canarias estamos de enhorabuena, y es que el Ayuntamiento de Las Palmas ha confiado en Renault Trucks para la renovación de su flota de servicios de recogida de basuras. Más 20 camiones Renault Trucks ya forman parte de la flota de vehículos de limpieza de Las Palmas.

    El motivo de esta renovación se debe a la antigüedad de los camiones del parque de recogida de residuos así como a la fiabilidad y robustez que sólo proporcionan los camiones Renault Trucks

    La nueva flota cuenta con más de 20 camiones de las gamas D18 y D12 así como Renault Maxity basculante con carrozados muy específicos. Entre las principales características de estos modelos se ha optado por los sistemas de elevación automáticos de contenedores de gran volumen para camiones recolectores y compactadores de carga trasera, ofreciendo así una solución formidable para la recogida de residuos industriales.

    Dentro de los diferentes modelos y versiones, los camiones se encuentran equipados elevadores hidráulicos de alto rendimiento, ganchos portacontenedores Cayvol (con una capacidad máxima de elevación de 15.000KL), plataformas elevadoras de carga trasera, así como cajas de cambio Alison, una de las mejores del mercado entre otras especificaciones. El carrozado se ha llevado a cabo mediante empresas líderes en el mercado como lo son Geesinknorba y Ross Roca.

    Si estás interesado en camiones de alto rendimiento con un carrozado muy específico visítanos en Azudautos Canarias, nuestro personal especializado se encargará de asesorarte dentro de la amplia gama Renault Trucks 

    Galería de fotos