;

Sobre Nosotros

 

En Azudautos Canarias comenzamos nuestra andadura en 1994 como distribuidor oficial y reparador autorizado de toda la gama de vehículos industriales y comerciales de Renault Trucks para Canarias.

Gracias a la solidez del Grupo Acosta, que cuenta con más de cuarenta años de experiencia en el sector de la automoción y los servicios, hemos ido creciendo año tras año con la intención de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y convertirnos como referentes del sector de los camiones en el Archipiélago Canario.

Con cerca de 300 trabajadores repartidos por la geografía canaria, una de las características principales del grupo de empresas al que pertenecemos es el servicio y la atención personalizada a empresas y particulares. Nuestra orientación hacia nuestros clientes es garantía de nuestra dedicación para ofrecer un servicio de calidad en la venta y reparación de vehículos industriales, venta de repuestos y mantenimiento de flotas.

 

Instalaciones y Servicio

 

En Azudautos Canarias estamos enfocados en ofrecer un servicio de primera que le permita preocuparse solo por entregar su mercancía a tiempo o realizar su servicio, ya que del mantenimiento de su vehículo nos encargamos nosotros.

Nuestras dos sedes, ubicadas en Gran Canaria y Tenerife, están destinadas a la venta de vehículos, repuestos, talleres de mecánica y talleres de carrocería, renting de vehículos con el fin de dar el mayor y mejor servicio. Razones que nos convierten en la elección más lógica para mantener y reparar su vehículo. Además, somos competitivos en el mercado por la calidad de las reparaciones, por la profesionalidad de nuestros mecánicos y por su precio. Disponemos de equipos actualizados y herramientas especiales, que proporcionan mayor ventaja de servicio de reparación y mantenimiento.

 

Renault Trucks

 

Los productos Renault Trucks, presentes en más de 100 países, se basan en un legado de más de un siglo de conocimientos innovadores de camiones franceses para ofrecer la mejor herramienta de trabajo y crecimiento de negocios a sus clientes. 

Renault Trucks ofrece a los usuarios de vehículos comerciales una gran variedad de servicios y vehículos innovadores (de 2,8 a 120 T) adaptados a una amplia gama de actividades de transporte: distribución local, distribución regional, construcción, larga distancia, aplicaciones especiales, seguridad y defensa. Los vehículos de Renault Trucks son robustos y fiables con un bajo nivel de combustible que les permite ofrecer una mayor productividad y controlar los costes operativos.

 

¿Quieres entrar a formar parte de nuestra familia? Envíanos tu currículum y estarás más cerca de convertirte en uno de nuestros talentos.