;
  • 22 de Junio de 2018
    Limpieza Municipal de Las Palmas renueva su flota con los camiones Renault Trucks

    Limpieza Municipal de Las Palmas renueva su flota con los camiones Renault Trucks

    El alcalde capitalino Augusto Hidalgo, presidió el acto de presentación de los nuevos vehículos Renault Trucks junto a la responsable municipal de Limpieza, Pilar Álvarez. Esta flota de camiones es la encargada de sustituir una flota muy envejecida con vehículos que "empezaron su actividad en el año 1987"

    Nuestro equipo comercial se trasladó al parque de la mayordomía, donde tuvo lugar el acto de presentación y pudo intercambiar impresiones con los representantes públicos, quienes no dejaron de sorprenderse ante la amplia tecnología y robustez de estos nuevos vehículos.

    A estas incorporaciones se sumarán en breve otros 10 vehículos con una inversión de 400.000 euros, por lo que suman un total de 21 vehículos nuevos, en su mayoría Renault Trucks de la gama D y Renault Maxity, con un coste final de 1,5 millones. 

    Entre las principales características de estos modelos se ha optado por los sistemas de elevación automáticos de contenedores de gran volumen para camiones recolectores y compactadores de carga trasera, ofreciendo así una solución formidable para la recogida de residuos industriales.

    Dentro de los diferentes modelos y versiones, los camiones se encuentran equipados elevadores hidráulicos de alto rendimiento, ganchos portacontenedores Cayvol (con una capacidad máxima de elevación de 15.000KL), plataformas elevadoras de carga trasera, así como cajas de cambio Alison, una de las mejores del mercado entre otras especificaciones. El carrozado se ha llevado a cabo mediante empresas líderes en el mercado como lo son Geesinknorba y Ross Roca.

     

    ¡No te pierdas nuestra galería de fotos! Y si quieres más información de la Gama D Renault Trucks haz clic aquí

    Galería de fotos