Las tecnologías seleccionadas por Renault Trucks para los nuevos motores Euro 6 garantizan una reducción del consumo de combustible y una potencia jamás alcanzada hasta el momento. Unas prestaciones esenciales para mejorar su rentabilidad.
Ahorra aún más combustible gracias a un diseño aerodinámico, tecnologías a bordo, formación en conducción eficiente: todo ha sido pensado para reducir aún más el consumo de combustible.
CAMIONES ROBUSTOS PARA LAS ACTIVIDADES MÁS EXIGENTES
La nueva oferta de construcción Renault Trucks se ha diseñado a partir de componentes, piezas y soluciones robustas y de eficacia probada. Una robustez que se extiende también al diseño exterior del vehículo.
La gama T de Renault Trucks dispone de una extraordinaria capacidad de superación de obstáculos. Chasis, cabina, cadena cinemática: todo ha sido pensado para permitirle trabajar y moverse en las situaciones más extremas con la mayor eficacia. Concebidos para superar obstáculos, los vehículos de la gama K garantizan una tracción excepcional en todo tipo de terrenos. La precisión de la dirección y los reducidos radios de giro ofrecen una excelente maniobrabilidad.
Los camiones de la gama K se han sometido a pruebas en entornos extremos, de -40°C a +60°C y en todo tipo de condiciones meteorológicas, para cumplir los requisitos más exigentes de fiabilidad y resistencia. La colaboración con un conjunto de clientes ha permitido probar 53 vehículos en condiciones reales antes de que se pongan a la venta, para mejorar aún más su calidad y para que puedan dar una mejor respuesta a las exigencias cotidianas del sector.
Motores
Una oferta de 2 motores con 6 potencias
Confort
Orgulloso de tu camión en todo momento
Rentabilidad
Garantizando la seguridad en tu negocio
Superación
El mejor ángulo de ataque del mercado
CONFORT
Gracias al cuadro de instrumentos envolvente, el conductor puede acceder con facilidad a los mandos más utilizados. Los sistemas automáticos le permiten, además, concentrarte en su trabajo.
La accesibilidad de la cabina y de la carrocería ha sido pensada para facilitar el trabajo diario del conductor y el mantenimiento del vehículo. Más que un camión, el Renault Trucks K es la herramienta de trabajo perfecta para aumentar la productividad.
Las múltiples posibilidades de regulación del asiento y del volante ofrecen al conductor una posición de conducción ideal. El cuadro de instrumentos en color y de grandes dimensiones presenta la información de manera muy intuitiva.
El Renault Trucks K ofrece a sus conductores una vida a bordo excepcionalmente confortable, gracias al aumento del volumen de la cabina, a la calefacción autónoma disponible en todas las cabinas, a un gran número de prácticos compartimentos portaobjetos, a los acabados y a una estética interior muy cuidada.
SEGURIDAD
El diseño del parabrisas y de los retrovisores mejora considerablemente la visibilidad. Las distintas luces garantizan una seguridad máxima en todas las condiciones y en cualquier entorno.
Los distintos sistemas de frenado y las tecnologías inteligentes de asistencia a la conducción protegen de forma eficaz a las personas y a la carga. Un gran número de equipos y accesorios refuerzan aún más la seguridad del conductor.
24T
Carga útil en modelo K Xtrem
9M
Radio de giro
32º
Ángulo de ataque