Renault Trucks ha creado nuevos motores a partir de tecnologías de eficacia probada. Estos nuevos motores ofrecen una amplia gama de potencias, la zona de par más amplia del mercado, un consumo y unos costes de mantenimiento reducidos, al tiempo que garantizan una velocidad comercial elevada.
REDUCCIÓN DEL COMBUSTIBLE
La cabina ha sido diseñada para reducir el consumo de combustible. A esto se añaden varios tipos de equipos aerodinámicosque contribuyen a mejorar todavía más el coeficiente de penetración en el aire.
Hemos concentrado todos nuestros esfuerzos para reducir al máximo el consumo de combustible: peso optimizado del vehículo, tecnologías a bordo y formación en conducción racional. Estos elementos de equipamiento y servicio, disponibles en la gama T, están incluidos de serie en el T Optifuel.
PROBADOS EN CONDICIONES EXTREMAS
Los camiones de la gama T se han sometido a pruebas en entornos extremos, de -40 °C a +60 °C y en todo tipo de condiciones meteorológicas, para cumplir los requisitos más exigentes de fiabilidad y resistencia. La colaboración con un conjunto de clientes ha permitido probar más de 50 vehículos en condiciones reales, antes de que se pongan a la venta, para mejorar aún más su calidad y poder dar una mejor respuesta a las exigencias cotidianas del sector.
Rentabilidad
Ahorro de combustible de hasta el 10.9% con el T Optifuel
Robustez
Para llegar más lejos durante más tiempo
Confort
Porque un camión debe ser el orgullo de su conductor
Protección
Porque un camión debe garantizar seguridad en su negocio
CONFORT
Porque un camión debe ser el orgullo de un conductor todo se encuentra al alcance de la mano gracias al cuadro de instrumentos envolvente, el conductor puede acceder con facilidad a los mandos más utilizados. Los sistemas automáticos le permiten, además, concentrarse en su trabajo.
Con el puesto de conducción ergonómico las múltiples posibilidades de regulación del asiento y del volante ofrecen al conductor una posición de conducción ideal. El cuadro de instrumentos, en color y de grandes dimensiones, presenta la información de manera muy intuitiva.
Gracias al aumento del volumen de la cabina, a sus numerosos compartimentos, al amplio espacio de descanso, a los acabados y al cuidado diseño interior, el Renault Trucks T ofrece a sus conductores un confort a bordo sin precedentes.
La accesibilidad a la cabina y al exterior del camión ha sido pensada para facilitar el trabajo diario del conductor y el mantenimiento del vehículo. Más que un camión, una auténtica herramienta para aumentar la productividad.
PROTECCIÓN
Con los camiones de la gama T de Renault Trucks siempre tendrá una visibilidad óptima haga el tiempo que haga. El diseño del parabrisas y de los retrovisores mejora considerablemente la visibilidad y las distintas luces garantizan una seguridad máxima en todas las condiciones y en cualquier entorno.
Damos prioridad a la seguridad del conductor. Los distintos sistemas de frenado y las tecnologías inteligentes de asistencia a la conducción protegen de forma eficaz a las personas y a la carga. Un gran número de equipos y accesorios refuerzan aún más la seguridad del conductor.
15%
Reducción de consumo con Optifuel Programe
100M
Regulador Adaptativo de Velocidad
2015
International Truck of the Year