;
Descubre nuestra selección de piezas de repuesto Renault Trucks, en Azudautos Canarias tenemos los mejores precios.
Renault Trucks es el primer fabricante en incorporar a su gama de cajas de cambios una nueva caja 16S eXchangecon sincronizadores de carbono. La nueva tecnología de sincronizadores con revestimiento de carbono aumenta considerablemente la fiabilidad y durabilidad de las cajas de cambios 16S.
El revestimiento de carbono reduce los coeficientes de fricción en un 70%, lo que disminuye el desgaste. Tanto en el banco de pruebas como en condiciones reales de utilización, la vida útil de las piezas se multiplica por un factor de entre 3 y 5.La utilización de un aceite específico tipo BZV es imprescindible.
Renault Trucks recomienda el aceite Longevia BZV ECO 75W80, ya que garantiza las siguientes ventajas:
Un problema en el turbocompresor puede desembocar en una avería que obligue a inmovilizar el vehículo y, en última instancia, en una rotura total del motor.
Por este motivo, la sustitución preventiva del turbocompresor es la mejor garantía para mantener el vehículo operativo.
La oferta eXchange incorpora un turbocompresor de calidad equivalente a uno nuevo pero a un precio inferior. Todas las juntas y los rodamientos de los turbocompresores se sustituyen sistemáticamente por piezas nuevas. Además, la más mínima imperfección en la turbina o el árbol obliga a sustituirlos por piezas nuevas.
¿LO SABIA?
La mayor parte de las averías del turbocompresor responde a los siguientes motivos:
Durante el frenado de emergencia, un forro de freno puede someterse a una presión de 20 toneladas a temperaturas cercanas a los 500 ° C. Por eso, le recomendamos que elija los forros de freno Renault Trucks, ya que garantizan la máxima seguridad durante la desaceleración repentina. Todas las piezas de desgaste y desgaste de la zapata de cambio EXCHANGE se reemplazan por GENUINAS.
La seguridad de un frenado seguro
Frenado efectivo sea cual sea la velocidad
Las zapatas de freno de servicio EXCHANGE se suministran como un kit. Práctico, un ahorro de tiempo de aproximadamente dos horas en el mantenimiento del eje. El tiempo de inactividad del vehículo se reduce y las piezas usadas están garantizadas y certificadas por Renault Trucks.